YESOS Y ESCAYOLAS VAQUERO, S.L. es una empresa familiar. Sus orígenes datan el año 1973, teniendo sus componentes una amplia trayectoria profesional y laboral dedicada al sector de la construcción, donde todos ellos, han desarrollado sus funciones en la empresa familiar. Actualmente vamos por la segunda generación.

En esta Web queremos ofrecerles algunas de las principales obras ejecutadas por la empresa y aquellas que han sido llevadas a cabo por nuestros actuales trabajadores cuando trabajaban en otras empresas pero que ponen en valor su profesionalidad y buen hacer.

Nuestra experiencia esta respaldada por el tiempo y por la ejecución de grandes obras, pero no dejamos a un lado las pequeñas construcciones, reparaciones, rehabilitaciones y el mantenimiento de todos aquellos que han confiado durante tantos años en nuestra profesionalidad.

La mayor satisfacción de la empresa nos llega a través de la confianza que con el paso del tiempo y desarrollo adecuado del trabajo, han depositado en sus componentes las empresas para las cuales hemos prestado servicio.

Por este logro unos de los pilares que permiten el sustento de la empresa ha sido siempre conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes y para ello aportamos una experiencia total, tanto personal cómo profesional.